Somos expertos en arreglo de lavadoras, secadoras, neveras, lavavajillas de todas las marcas

¿Quienes Somos?


Mundo Whirlpool, es una empresa con más de 15 años en la prestación de servicios técnicos de calidad, contamos con una red a nivel nacional para satisfacer el mercado cambiante, más de 100 técnicos estarán disponibles 24 horas los 365 días del año. Mundo Whirlpool Es Todo lo Que Necesitas.
Nuestras garantías por escritas de 2 años, brindan al cliente tranquilidad y satisfacción en todos sus servicios, Mundo Whirlpool Profesionales en su hogar.

Conocemos de los problemas más comunes y solucionamos en tiempo record. En nuestra empresa nos ocupamos desde la reparación y arreglo de lavadoras hasta la instalación y puesta en marcha de su equipo de lavado, el mantenimiento preventivo y correctivo de lavadoras durante su uso informando al cliente detalladamente cada cambio realizado en sus equipos.

Somos la fuerza técnica con más experiencia en reparación y arreglo de lavadoras en Bogotá y Neiva, el rendimiento de su equipo depende del trato especial que le dé. Con el servicio y reparación de lavadoras nuestra empresa identifica y arregla los problemas que esta pueda tener. En nuestra visita domiciliaria programada nuestro objetivo es aumentar la efectividad de su equipo al lavar.